FANDOM

Soy una caja en la columna de la izquierda, actualmente estoy configurada con 100px de alto.

El título de tu wiki y el mensaje de bienvenida podrían ir aquí, o una imagen interesante. (La caja es opcional.)

 Soy una frase en la columna de la izquierda.

Soy una caja con contenido en la columna de la izquierda.

Esta configuración de las etiquetas de la portada permiten hacer más fácilmente el diseño y es la forma recomendada de crear las portadas de los wikis.

Usando las siguientes etiquetas, podréis crear una portada que permitirá integrar sin problemas la publicidad si fuese necesario y será compatible con cualquier cambio futuro en el diseño.

<mainpage-leftcolumn-start />

Contiene la columna izquierda

<mainpage-endcolumn />

<mainpage-rightcolumn-start />

Contiene la columna derecha

<mainpage-endcolumn />

Cómo usar las etiquetas

Main page tags editor

Un ejemplo de cómo se ven las etiquetas de la portada en el editor

La etiqueta "leftcolumn" significa el comienzo de la columna de la izquierda con 670px de ancho y se abre con:

<mainpage-leftcolumn-start />

Para terminar con:

<mainpage-endcolumn />

La siguiente columna es la de la derecha, con 330px de ancho, y se abre con la etiqueta:

<mainpage-rightcolumn-start />

Para cerrarse con:

<mainpage-endcolumn />

Después de la etiqueta para cerrar la columna de la derecha podréis poner lo que queráis y ocupará el 100% del ancho de la página. (Por favor tened en cuenta que esto no está recomendado, especialmente en páginas cortas.) Sin embargo necesitaréis añadir lo siguiente para aseguraros de que aparece debajo de las columnas:

<br style="clear:both;"/>
Soy una caja de 330x250px o 330x600px en la columna de la derecha. La publicidad de Wikia irá aquí si está activada en el wiki.
Soy una frase en la columna de la derecha.

Esta es una imagen destacada del wiki

Greece-0723
Soy una frase muy larga en una caja con una altura de 500px en la columna de la derecha. Cualquier tipo de contenido del wiki podría ir aquí -- por ejemplo un artículo destacado o imagen, una lista de categorías interesantes, un widget para Twitter o Facebook, un vídeo, un calendario o una encuesta - cualquier cosa que queráis añadir.

 Soy una frase dentro de una caja que ocupa todo el ancho de la página debajo de las dos columnas.